Los trabajos de renovación de vías en el ramal Tigre seguirán hasta el 28 de marzo, por lo que habrá cambios en los horarios nocturnos del servicio.
Las obras de renovación de 40 kilómetros de vías en el ramal Tigre de la línea Mitre continuarán esta semana con trabajos nocturnos entre el martes 25 y el viernes 28 de marzo. Además, se realizarán tareas de zanjeo para la instalación de fibra óptica en el ingreso a la estación Retiro.

Luego del corte de 11 días que finalizó el 4 de marzo, la obra sigue avanzando en dos puntos: en las cercanías de la estación Olivos y en Tigre. La intervención forma parte de la Emergencia Ferroviaria y es ejecutada por Trenes Argentinos Infraestructura, con un plazo estimado de 24 meses.
Los trabajos incluyen la renovación de 40 kilómetros de vía entre Empalme Maldonado y Tigre, el reemplazo de 47 kilómetros del tercer riel, la intervención en 24 pasos a nivel y 22 pasos peatonales, el recambio de cuatro paragolpes en la estación Tigre, la renovación de 23 aparatos de vía y tareas en 65 puentes y alcantarillas. También se hará la canalización del tendido de vías para la instalación de señalización y fibra óptica.
El ramal Retiro-Tigre funcionará con servicio completo entre las 6:40 y las 19:53. Luego, los trenes circularán solo entre Retiro y Victoria hasta las 22:07. En sentido contrario, de Tigre a Retiro, el servicio será completo entre las 6:55 y las 20:53. Antes de ese horario, los trenes operarán solo entre Victoria y Retiro desde las 6:12.
Los trabajos se realizarán durante la noche y la madrugada para reducir el impacto en los pasajeros.