Tigre: Delincuentes armados irrumpieron en un almacén y se llevaron dinero y equipos en El Talar

Un almacén de la zona de La Paloma al 2000, en El Talar, fue asaltado por cuatro delincuentes que llegaron en dos motos y redujeron a una empleada y a un cliente para robar dinero y objetos de valor. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Según las imágenes, tres de los asaltantes ingresaron al local con cascos colocados, mientras que el cuarto permaneció afuera en una de las motos. Dentro del comercio, los ladrones amenazaron a las víctimas “a punta de pistola” y las obligaron a tirarse al piso. En segundos sustrajeron celulares, billeteras y pertenencias personales.

Uno de los delincuentes saltó el mostrador y revisó la caja registradora, donde se llevó la recaudación del día, además de equipos electrónicos, los posnets del comercio y otros elementos. La secuencia también muestra cómo la empleada es obligada a permanecer en el suelo bajo amenaza.

Tras el robo, los cuatro escaparon en las mismas motos con las que habían llegado. De acuerdo con fuentes de la investigación, por la forma de operar no descartan que el grupo esté vinculado a otros hechos registrados en la zona.

El asalto duró pocos segundos y está siendo analizado por las autoridades para identificar a los responsables.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último