Tigre: Detenido por vender droga en la vía pública

Los agentes del centro de monitoreo visualizaron al hombre en el momento en que cometía el ilícito, a pocas cuadras del centro de la ciudad. El rápido accionar de las autoridades permitió interceptarlo y detenerlo.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) descubrieron a un sujeto comercializando droga en la vía pública. El rápido accionar de las autoridades permitió interceptar al hombre cuando circulaba a bordo de su vehículo, y detenerlo.

El hecho comenzó cuando los agentes que monitorean las cámaras del distrito visualizaron al hombre intercambiar los estupefacientes por dinero, con otro individuo a bordo de una bicicleta. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que siguieran al vehículo Volkswagen Suran.

A pocas cuadras del lugar del hecho, los agentes lograron interceptar al sujeto y, tras detenerlo, fue puesto a disposición de la Justicia. Como resultado, se secuestró dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y estupefacientes.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: Se suspende la atención al público en la oficina del IPS

El Instituto de Previsión Social informó que a partir de hoy, miércoles 21 de abril y hasta nuevo aviso, el Centro de...

“Argentina está en el peor momento”, dijo Vizzotti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo hoy que la Argentina "está viviendo el peor momento de la pandemia iniciada el 3...

Tigre: Robaron en General Pacheco y fueron detenidos en Talar

La plataforma de lectura de patentes detectó en El Talar a un automóvil con pedido de secuestro por estar involucrado en hechos...