Tigre: Detienen a un peligroso delincuente, jefe de una banda que cometía entraderas

El sujeto, de nacionalidad paraguaya, fue capturado en una vivienda del barrio Salas. Está acusado de cometer varios asaltos a mano armada en la localidad de Tigre.

El delincuente tiene 39 años y está imputado en varios robos a mano armada.

Un peligroso delincuente fue detenido en la madrugada de hoy, en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Salas de la localidad  de Del Viso. El sujeto tenía un pedido de captura por varios robos de modalidad “entradera” cometidos en el Partido de Tigre.

Se trata de un hombre de 39 años, de nacionalidad paraguaya, identificado como Sergio Barros. Está imputado en varios asaltos a mano armada y según las investigaciones, funcionaba como jefe de una banda cuyos otros tres integrantes ya fueron detenidos.

Así, dos de sus cómplices de 28 y 32 años habían sido capturados semanas atrás en la ciudad de Tigre, mientras que el tercero, también paraguayo, de 38 años, fue detenido el mes pasado en el barrio Loma Pitá de Asunción, Paraguay.

El operativo que dio lugar a la detención se llevó a cabo en una vivienda de la calle Moyano al 3200, por personal de la comisaría Pilar 7°, coordinado por su titular, el subcomisario Gabriel Visbeek. El mismo fue ordenado por el Tribunal Oral Criminal N° 7 de San Isidro.

La causa fue caratulada como “Robo triplemente calificado por el uso de arma de fuego”.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último