Tigre: Detuvieron a a dos jóvenes que robaban cables en la vía pública

Los efectivos lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de Paul Groussac y Carlos Pellegrini. Minutos antes, las cámaras los captaron cuando cometían el ilícito en calles de la zona.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Ricardo Rojas a dos jóvenes que robaban cables en la vía pública. Fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia, que captaron el suceso.

El hecho comenzó cuando los sospechosos cometieron el ilícito en la intersección de las calles Liquidambar y Las Rosas. En las imágenes se los ve tirando de un poste de luz. Mediante el seguimiento por cámaras se logró trazar el recorrido que hicieron.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del caso a los móviles que patrullaban la zona. Los efectivos lograron interceptar a ambos jóvenes en Paul Groussac y Carlos Pellegrini. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta, además, con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

A su vez, con sus más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img

Lo Último