Tigre: Detuvieron a un hombre que habría robado en Gualeguaychú

Se logró la detención de uno de los implicados en hecho delictivo ocurrido en la madrugada del lunes en un domicilio de un Barrio Privado de Pueblo General Belgrano, en Gualeguaychu.

Buscan a los otros dos asaltantes, que robaron a una familia mientras descansaba en una vivienda. Estiman que se robaron cerca de “5 millones de pesos” junto con celulares, una tablet, un televisor, un aire acondicionado, y calzados.

Personal de la Jefatura Departamental llevo a cabo un procedimiento policial en la Provincia de Buenos Aires y tras un allanamiento lo detuvo, mientras se busca a sus cómplices.

Perpetrado el hecho, los investigadores lograron obtener mediante los registros fílmicos del sistema de video vigilancia, que cuenta la comisaria Quinta, las características de un vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, con lo cual, se pudo conseguir un informe de dominio del mismo y trazar el recorrido que realizaron los mismos.

En la tarde del martes, personal de la División Investigaciones con la colaboración de personal policial del Destacamento de Los Troncos del Talar, partido de Tigre, mediante un exhorto proveniente del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Ignacio Telenta, dirigido al Juzgado de Garantías de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr. Orlando Abel Díaz, procedió a realizar un allanamiento.

Fue en un domicilio de Necochea al 600, donde se pudo secuestrar un automotor, un teléfono celular y un arma de fuego, en tanto, que un hombre mayor de edad, fue trasladado a dependencia policial, el cual quedo supeditado a la causa.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último