En un operativo de la Policía Federal Argentina, se capturó en Tigre al último integrante de una organización criminal dedicada a la venta de drogas en la zona norte.
La detención se llevó a cabo en una vivienda de la calle Formosa, en Benavídez, donde el sospechoso continuaba con la distribución de estupefacientes. Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N°2 de San Isidro, a cargo del Dr. Orlando Díaz, tras una investigación que permitió dar con su paradero.
El hombre, de 43 años, era el último prófugo de una banda narco desarticulada en agosto del año pasado, cuando se logró la captura de otros cuatro miembros. En aquella ocasión, la causa estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas del Distrito de Tigre, bajo la dirección del Dr. Federico González.
Durante el allanamiento en Benavídez, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, cinco plantas de cannabis, teléfonos celulares, documentación relevante y 21.000 pesos en billetes de baja denominación, presuntamente provenientes de la venta de drogas.
El detenido quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Drogas.