Una verdadera batalla campal se desató en un Barrio Cerrado de Tigre que involucró a dos sujetos, que en principio serían padre e hijo, una pareja, aparentemente dueña de la casa en la que se produjo e incidente, y una empleada doméstica.
El hecho ocurrió en el country San Isidro Labrador. Si bien no está confirmado el motivo que desató la violenta escena, trascendió que el disparador del conflicto habría sido un perro que con sus ladridos habría provocado la molestia de un hombre.
Se supo que ante la contaminación sonora, el damnificado habría visitado la casa del incidente para pedirle al dueño que “controlara a su perro” pero que éste le habría contestado de mala manera.
En este marco, el vecino le habría prometido “regresar“. Si bien no se especifica a que se refería con “regresar“, en el video se puede ver que el hombre se presentó con el que sería su hijo.
En el clip se puede ver cómo, casi sin mediar palabras, ambos se trenzan en una pelea con golpes de puño mientras un sujeto los mira que luego golpea salvajemente a una mujer rubia.
Si bien no se alcanza a ver con claridad, los dos que inician el pleito terminan tirados en el patio mientras la mujer rubia continúa peleando con un sujeto.
En tanto, en un momento se puede ver que la empleada doméstica también ingresa a la pelea. Tras tomar una escoba se dirige al frente de la casa y comienza a golpear a alguien con el palo.
Según trascendió, se radicó una denuncia por lesiones leves radicada en la comisaría de Villa La Ñata, en el mismo partido bonaerense.
Por ahora sólo trascendió que quien radicó la denuncia fue Sebastián Alberto García, de 48 años, quien protagonizó el episodio.
Fuente: Diario El Dia