Tigre: Discutió con un agente de tránsito en la puerta de un colegio de Tigre y se agarraron a las piñas

Ocurrió el miércoles a las afueras de colegios, luego de que el agente le pidiera al conductor que corriera su vehículo ya que obstruía el acceso al establecimiento educativo

El miércoles por la tarde, un motociclista y un inspector de tránsito de Tigre protagonizaron un salvaje enfrentamiento luego de que el agente le solicitara al conductor mover su vehículo debido a que obstruía el acceso a un establecimiento educativo. El incidente ocurrió sobre la calle Lavalle al 1060, a metros del Colegio San Ramón, que brinda enseñanza desde jardín hasta primaria y secundaria.

El acalorado intercambio comenzó por quejas de los padres sobre el lugar en el que el hombre se había estacionado provisoriamente. Los videos que se viralizaron en redes sociales, tomadas por testigos, muestran como el inspector que responde a la Dirección General de Tránsito (DGT) se acerca al infractor y le pide que se mueva. Ante la negativa del sujeto, la discusión escaló al punto en el que el uniformado amenazó con sacarle el registro y le pidió que “se calmara”.

“Yo soy la autoridad de la calle, ¿quién sos vos?”, presionó el inspector ante la pasividad del conductor. Finalmente, con el ruido de bocinas de fondo -pertenecían a otros automovilistas que no podían continuar con su trayecto porque les bloqueaban el paso-, el motociclista descendió de su vehículo, se plantó cara a cara frente al agente y le propinó una trompada en la cara. El impacto fue de tal magnitud que los anteojos que el controlador de tránsito tenía puestos volaron por el aire.

Un tanto aturdido por el golpe, el agente tardó unos segundos en volver en sí. Una vez pudo recobrar el sentido, no dudó en arrojarse contra el agresor. Ambos empezaron a lanzarse tromopadas el uno contra el otro mientras una madre exclamaba “¡eh, hay chicos acá, por favor!” y un menor gritaba “yo quiero ver”. Al menos tres personas intervinieron en el conflicto y trataron de separar a los dos hombres. Luego de varios intentos, lograron su cometido.

Las imágenes concluyen con una mujer que lanzaba reproches al motociclista por su accionar: “Estamos grandes. ¿Cómo le vas a tirar así? ¿No ves que estás frente a la puerta de un colegio y está lleno de nenes? Sos un loco de mierda (sic). Sáquenle una foto a la patente y denúncienlo”.

¿Te interesa recibir las noticias de tu barrio por WhatsApp?

¡Súmate a nuestro grupo! Acá te contamos cómo: https://whatsapp.com/channel/0029VaJY7KaDjiOgZThkO13K

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último