Tigre: Dolor, falleció la otra joven que había sido atropellada en El Talar

La joven de 22 años que fue atropellada el domingo en El Talar junto a una amiga – que falleció en el acto- por la imprudencia de un automovilista alcoholizado murió tras permanecer tres días hospitalizada en grave estado.

Se trata de Melanie Dalmau, quien había ido con Brenda Joubert al local bailable “Tropitango” de esa localidad de Tigre, y cuando salieron fueron atropelladas en la colectora este y la calle Defensa por un conductor que tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre y que huyó tras el siniestro, aunque a las pocas horas quedó detenido.

El conductor del Citröen C3 fue identificado como Matías Leonardo Martínez, de 31 años, quien se entregó luego huir de la escena del evento vial en la comisaría tercera de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Martínez fue indagado sigue detenido y “se le imputó el delito de ‘homicidio con dolo eventual”. En su indagatoria dijo que “perdió el control y se le fue el auto”.

Las jóvenes habían ido a bailar para celebrar el cumpleaños de Brenda y salieron acompañadas de dos jóvenes, que resultaron ilesos y narraron a la Policía lo que ocurrió con el conductor del Citröen C3.

El hecho es investigado por la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato.

Fuente: Diarios Bonaerenses

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img

Lo Último