Los agentes del Centro de Operaciones Tigre aprehendieron a los sospechosos tras haber cometido el ilícito en el partido de San Fernando. Lo sustraído fue devuelto a su dueño y los malvivientes quedaron a disposición de la Justicia.
Gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), los agentes locales lograron detener a dos abrecoches que habían sustraído una billetera y dinero en efectivo de un vehículo. Todo quedó registrado en los dispositivos fílmicos del distrito.
El hecho inició cuando la base de moniteoreo alertó la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa observando varios automóviles. En las imágenes se ve a los sujetos sobre Larralde y Colectora Oeste, dirigiéndose hacia el partido de San Fernando, donde cometieron el ilícito.
Al ingresar nuevamente al distrito, los efectivos lograron detener a los sospechosos y recuperar lo que habían sustraído del rodado estacionado sobre French y Pasaje González. Las pertenencias fueron devueltas a su dueño.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.