Tigre: Dos Ferrari se filman corriendo a más de 200 km/h en Nordelta

Un nuevo hecho de imprudencia al volante sucedió en Nordelta con cuatro personas corriendo picadas a más de 200k/h en dos Ferrari rojas. El hecho fue registrado en un video que rápidamente se hizo viral.

Los vehículos circulaban por la avenida Los Lagos donde la velocidad máxima permitida es de 60 Km. Ahora los vecinos piden que se investigue y se los sancione de acuerdo al estatuto.

En el video los conductores pasan a un auto a pocos metros reduciendo la velocidad para luego acelerar y festejar dicha maniobra. La mayor preocupación es que la zona donde ocurrió es una zona de colegios y fue cerca del mediodía.

Los vecinos piden que se sepa la identidad de los conductores y sus acompañantes. Se esperan fuertes sanciones por el hecho y por infringir las leyes de tránsito.

Aún no está claro cuándo ocurrió porque la viralización de las imágenes fue en las últimas, lo que no confirma que haya sucedido esta semana.

AVN emitió un comunicado a raiz de la difusión del video

La Asociación Vecinal Nordelta informa que en las últimas horas ha circulado en redes sociales un video de dos vehículos que supuestamente se encuentran corriendo una picada en la Avenida de los Lagos. Los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel.
La gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video. Paralelamente, se giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes. El propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita.
Pero, además, esos antecedentes y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito.
Más allá de las medidas tomadas, la Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables.
Debemos ser responsables en el manejo. Debemos cuidarnos entre todos.
Cordialmente
Asociación Vecinal Nordelta

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Murieron 601 personas por coronavirus en las últimas 24 horas. En Tigre 8 vecinos fallecieron

Además hubo 27.363 nuevos contagios en la jornada. El número de fallecidos desde el comienzo de la pandemia se acerca a las...

Tigre: Mañana estará el Mercado Federal Ambulante en nuestra ciudad

La feria de alimentos estará a partir de las 10 horas en el playón de la estación de la línea Mitre

Tigre: Vecinos inauguran una escuela de oficios

Mejor Tigre, la organización fundada por Lázaro Flores, inauguró una escuela de oficios para los vecinos que quieren formarse, adquirir nuevas habilidades...