Tigre: Dos hermanas y un pibe de 13 años asesinaron a vecino a cuchilladas en la espalda

En la localidad bonaerense de El Talar, un joven fue asesinado hoy a cuchilladas en la espalda por dos hermanas y un pibe de 13 años, con quienes mantuvo una violenta discusión. Los efectivos policiales lograron detener a los responsables del crimen. Se cree que la disputa habría ocurrido a raíz de viejos problemas barriales.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Cristan Obregón, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Avellaneda y Rufino de Elizalde, en el denominado barrio Ricardo Rojas, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que, en el mencionado lugar, se generó una acalorada reyerta, oportunidad en la que Obregón fue agredido a cuchilladas.

Momentos después, el herido perdió la vida en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, situado en General Pacheco.

Gracias a los distintos datos aportados al expediente, los servidores públicos destinados en la subcomisaría de Ricardo Rojas apresaron por el caso a dos hermanas, de 31 y 20 años, y a un chico, de 13, quienes se encuentran acusados de haber sido los responsables materiales del asesinato.

Obregón murió al padecer heridas de arma blanca en la región de la espalda, según lo comprobado por los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, el doctor Jorge Nocetti, fiscal de El Talar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Fuente: Cronica

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último