Alberto Fernández estaba haciendo un anuncio por el conflicto de la Policía bonaerense y el intendente de Tigre tuvo un accidentado blooper.
El presidente Alberto Fernández estaba dando un discurso sobre el conflicto con la Policía bonaerense y el intendente de Tigre, Julio Zamora se robó todos las miradas por un blooper con su celular. El funcionario estaba escribiendo un mensaje y justo la cámara lo captó.
En la Quinta de Olivos y con cientos de policías y patrulleros en la puerta, Alberto Fernández dio un discurso en vivo junto a varios intentendes de la provincia de Buenos Aires, donde hizo hincapié al paro que hizo la fuerza en las últimas horas por reclamos salariales.
Los efectivos estuvieron durante 8 horas reclamando en la puerta de la Quinta de Olivos. Además, hasta uno de los policías se subió a una torre y amenazó con suicidarse durante la mañana de un miércoles muy tenso por las protestas que se expandieron en todo el país.
Por lo tanto, el presidente decidió salir a hablar y dar una conferencia de prensa donde confirmó que se creará un fondo de fortalecimiento financiero fiscal para aumentar los recursos de la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad.
El mismo, según confirmó el mandatario será financiado quitándole un punto de coparticipación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y transferido a la provincia.
“Está claro que hay que darles una solución. Vamos a darles una solución pero no vamos a permitir que sigan con este modo de protesta. Necesitamos verlos de otra manera”, explicó Fernández.
Sin embargo, mientras el presidente hablaba la cámara fue haciendo un recorrido por todos los intendentes bonaerenses que acompañaban al mandatario. En un momento se detuvo sobre el intendente de Tigre Julio Zamora mientras enviaba un mensaje desde su celular.
Zamora estaba escribiendo de una manera muy rápida y concentrado hasta que en un momento casi el celular le vuela por los aires, encima con la cámara de presidencia enfocándolo. Por suerte para él, el funcionario pudo atrapar el celular con una reflejos tremendos pero el blooper no pasó desapercibido.
Fuente: La 100