Tigre: El HCD cerró con Star Wars, su agenda de eventos de vacaciones de invierno

En el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la fuerza llegó de la mano de recreacioncitas de la saga Star Wars con trajes idénticos y autorizados por Lucas Film y Disney para fines benéficos.

Cientos de chicos, chicas y por sobretodo, grandes fanáticos de los films, pudieron sacarse fotos con todos los personajes icónicos.

En referencia al éxito del evento, el vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre, Fernando Mantelli expresó: “Cerrar esta etapa de vacaciones de invierno en la casa de todas y todos los tigrenses, con esta propuesta original y solidaria nos llena de alegría. En lo personal, no salgo del asombro de la perfección de los atuendos y la representación. Quiero agradecerles a todas las organizaciones que de manera altruista y voluntaria participaron de esto”

Durante la jornada, el Club de Leones El Talar recibió alimentos no perecederos para luego ser repartidos a las instituciones correspondientes. Todos los voluntarios que participan realizan las representaciones siempre con fines solidarios y benéficos.

La agenda de actividades en el HCD de Tigre sigue su curso durante los próximos meses con diversas propuestas que invitan a vecinas y vecinos a apropiarse de un lugar que ya es propio de todas y todos

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último