Desde el sábado 5 de julio hasta el domingo 3 de agosto, el Parque de la Costa estará abierto todos los días a partir de las 11 de la mañana, con más de 40 atracciones, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas para toda la familia.
Ubicado en el corazón de Tigre y a solo minutos de la Ciudad de Buenos Aires, el Parque de la Costa se prepara para recibir a miles de visitantes durante el receso invernal. Con una oferta que abarca desde montañas rusas extremas hasta juegos para los más pequeños, promete ser nuevamente uno de los destinos más elegidos por las familias.

Durante las vacaciones de invierno, el parque abrirá todos los días desde las 11 h. Entre las atracciones más destacadas se encuentran El Vigía, Boomerang, El Desafío y Vértigo Xtremo, además de clásicos como los Autos Chocadores, la Vuelta al Mundo, el Barco Pirata y el Baile de las Tazas. También habrá shows musicales, actividades temáticas y una variada oferta gastronómica.
Para los más chicos, el parque ofrece un mini parque con juegos adaptados: Mini Barco Pirata, Mini Tazas, Mini Sillas Voladoras, entre otros.
Además, desde el 17 de junio se habilitará una preventa exclusiva de pasaportes para asegurar el ingreso. Las entradas se podrán adquirir en www.laticketera.com.ar con 3 cuotas sin interés.
Con más de 1.500.000 visitantes anuales, el Parque de la Costa se consolida como el paseo ideal para esta temporada.