Este domingo no te pierdas de las propuestas a puertas abiertas del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
A partir de las 10 hs habrá diversas presentaciones y muestras a cargo de la Asociación Argentina de Recreadores de la Segunda Guerra Mundial.
Son una Asociación de recreadores históricos, sin fines de lucro, conformada por gente común y corriente, motivada únicamente por el interés histórico de todos nuestros miembros, la mayoría coleccionistas, que nos gusta la historia como un hobby y pasa tiempo.

“Por eso recreamos hechos y momentos históricos principalmente de la Segunda Guerra Mundial, como una nueva forma de brindar historia a la gente. Nuestra misión es dar a conocer y difundir los hechos acontecidos con el máximo de los respetos y cuidados, de una forma sencilla, entretenida y fácil de entender para el público. Esto lo hacemos publicando fotos, dando charlas explicativas, haciendo demostraciones y recreando los combates y momentos históricos, realizando presentaciones en eventos públicos y en eventos solidarios, de distinto interés y cultura”, indican en sus redes sociales.
Y desde las 16 hs se realizará la segunda edición de #RockYRío para disfrutar de bandas locales, de la feria y de las animaciones junto al hermoso marco natural que nos brinda el Delta.




