Tigre: Fort Crew, de nuestra ciudad, pasó a la gran final de Got Talent Argentina

El grupo Fort Crew pasó a la gran final de Got Talent Argentina tras realizar una impactante coreografía de reggaetón que hizo llorar a La Joaqui.

“Estoy muy contenta de que llegaron hasta acá, de que se les haya dado esta oportunidad. Los quiero mucho”, les dijo a los bailarines la cantante de RKT que ya había llorado por ellos en la etapa de audiciones.

Flor Peña elogió el esfuerzo de los artistas que forman a la agrupación oriunda de Tigre, Buenos Aires. “Están acá por el mérito de ustedes. Nadie les regaló nada. Es impresionante lo que hicieron hoy y los aplaudo de pie”, expresó la actriz.

“Llegaron a la final, es importantísimo. Hoy vinieron por más e hicieron un gran espectáculo”, analizó Abel Pintos sobre la coreografía de grandes éxitos del reggaetón que presentó Fort Crew.

Si bien es el experto en baile del jurado, Emir Abdul hizo hincapié en los valores del grupo más que en sus dotes para la danza.

No me importa lo que diga la gente, soy como soy y tal cual soy. Les digo esto porque esto que hicieron es trabajo en equipo. Puede haber bailarines con un nivel de corporalidad increíble pero ustedes tienen algo que no se lo saca nadie: unión y fuerza. Lo que importa es lo que sienten cuando salen al escenario. Soy fanático de ustedes”, les aseguró Emir a los chicos de Fort Crew.

Podés votar quién querés que gane Got Talent Argentina enviando GT al 9009 o escaneando el QR que aparece en la pantalla de Telefe.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último