Tigre: Hizo una fiesta clandestina en Nordelta con 70 personas y terminó increpando a un policía

Un vecino del selecto barrio privado hizo una fiesta clandestina, lo denunciaron y terminó interrogando a personal de las fuerzas de seguridad.

Nordelta, el complejo de barrios cerrados ubicado en Tigre, volvió a dar la nota. Un vecino realizó una fiesta clandestina con más de 70 personas que fue denunciada por otro habitante del selecto barrio.

Lo insólito del caso es que el propietario de la vivienda ubicada en el barrio privado Yacht, donde este sábado se realizaba la fiesta ilegal, se puso a interrogar a los efectivos policiales de la Superintendencia de Seguridad Región Norte I que concurrieron al lugar ante la denuncia.

Incluso los amenazó con una “causa penal” por haber ingresado a su propiedad, lo que ningún policía hizo, y por haber accedido al barrio privado mientras cometía el delito.

Finalmente, el sujeto fue notificado de las diferentes infracciones cometidas y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal de la Dra. Dores.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Murieron 601 personas por coronavirus en las últimas 24 horas. En Tigre 8 vecinos fallecieron

Además hubo 27.363 nuevos contagios en la jornada. El número de fallecidos desde el comienzo de la pandemia se acerca a las...

Tigre: Mañana estará el Mercado Federal Ambulante en nuestra ciudad

La feria de alimentos estará a partir de las 10 horas en el playón de la estación de la línea Mitre

Tigre: Vecinos inauguran una escuela de oficios

Mejor Tigre, la organización fundada por Lázaro Flores, inauguró una escuela de oficios para los vecinos que quieren formarse, adquirir nuevas habilidades...