Tigre: Joven de 17 años se ahogó en el río Luján

La víctima, identificada como Nahuel Tobías Segovia, era oriundo de Benavidez y había salido a dar un paseo con su familia.

En horas de la tarde del pasado domingo 10 de enero, un joven de 17 años oriundo de la localidad de Benavídez, partido de Tigre, se ahogó en en el río Luján mientras paseaba con un kayak en el límite entre Escobar y Campana.

La víctima, identificada como Nahuel Tobías Segovia, partió desde la costa escobarense con su familia y, por motivos que aún se desconocen, perdió el control de su embarcación, la cual se dio vuelta y desapareció de la superficie a la altura de Loma Verde.

Tras el hecho, sus familiares alertaron a la Policía y horas después Defensa Civil consiguió hallar el cuerpo del joven a tres metros de profundidad del río Lujan. En el lugar también trabajó la Policía Científica, Bomberos de Escobar y Campana, Same y la Policía de ambos distritos.

Fuente: Que Pasa

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Vacunas: Ya se inscribieron 1.250.000 personas para recibir la vacuna contra el Covid

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó que “ya contamos con 1.250.000 bonaerenses que se preinscribieron para recibir...

Tigre: Avanza la construcción del nuevo Centro de Salud de Tigre Sur

La obra es realizada por el Municipio y la Provincia de Buenos Aires y contará con consultorios, especialidades clínicas, odontológicas y ginecológicas,...

Tigre: “La Salud en los Barrios”, donde estará esta semana

Con el programa “Acercamos la salud a los barrios”, Tigre pone a disposición de la comunidad un servicio de atención...