Más de 250 vecinas y vecinos de Tigre viajaron a Mar del Plata para representar al distrito en las finales de los Juegos Bonaerenses 2025, que se desarrollarán del 13 al 18 de octubre en disciplinas deportivas y culturales.
La partida se realizó desde el playón de la estación de trenes, en cinco micros que trasladaron a la delegación compuesta por deportistas, artistas y entrenadores. Antes del viaje, los choferes fueron sometidos a los controles de alcoholemia correspondientes por parte del personal de Tránsito.

Durante seis días, los representantes tigrenses competirán junto a delegaciones de los 135 municipios bonaerenses en categorías juveniles, de personas con discapacidad, adultos mayores, estudiantes universitarios y terciarios.
Entre las disciplinas en las que participará Tigre se destacan: tenis, ajedrez, taekwondo, cestoball, atletismo, natación, fútbol tenis, fútbol para personas con discapacidad (PCD), patín, skate, beach vóley, pádel, lucha y competencias específicas para adultos mayores.
Nahuel, deportista del Polideportivo Güemes de Benavídez y participante en natación, contó su entusiasmo antes de viajar: “Voy a competir en 50 metros libres. Es la segunda vez que voy a los Bonaerenses; la primera fue con atletismo. Alcanzar esto costó muchísimo y se lo debo a los profes del poli. Estoy muy contento de volver a representar a Tigre”.
Los Juegos Bonaerenses, impulsados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, promueven la integración, la inclusión y el desarrollo deportivo y cultural en toda la provincia de Buenos Aires.