Tigre: La increíble historia de la gata que custodia una tumba en el cementerio de Tigre

La foto de una gata blanca y negra abrazada a un ramo de flores sobre una tumba en el cementerio de Tigre recorre las redes sociales y conmueve a miles de personas.

“Me encontré con alguien cuidando a mi viejita, debe ser por tantos que ella rescató y cuidó”, escribió días atrás Darío, un hombre de 57 años, sin saber que la publicación con la postal del animal cosecharía casi 50 mil likes en Twitter y se volvería viral.

El posteo en sí ya es emotivo, pero tiene un condimento extra: Darío cree que la gata que “custodia” la tumba de Aurora es la misma que, tiempo atrás, vivió con ellos.

“Mi mamá había rescatado tres gatitas que habían abandonado unos vecinos que alquilaban y se fueron; de a poquito las hizo acercar a casa hasta que entraron”, recordó en diálogo con Infocielo.

“A una le conseguí un hogar en San Fernando, la otra se quedó con mi mamá y después falleció de cáncer, y la tercera, que era muy cariñosa pero muy arisca con otros animales, no entraba porque teníamos varios perros”, agregó.

“Se empezó a quedar en lo de mi cuñada, que vive atrás, y cuando falleció mi mamá desaparecía y después no vino más“, continuó el hombre, y aseveró: “Para mí la gata es la que estaba acá, y lo confirmé con mi cuñada y su hija cuando les mostré la foto”.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: El Parque de la Costa reabre el fin de semana

El centro de atracciones más emblemático de Argentina abrirá sus puertas este sábado, domingo y lunes con un aforo del 15% y...

Tigre: Habilitaron la reapertura de teatros y cines con protocolos y aforo reducido

El gobierno nacional habilitó la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas "de alto riesgo epidemiológico y sanitario" de todo el país,...

Tigre: Reabrieron los polideportivos municipales

Funcionan de lunes a viernes de 8 a 22 hs, sábados de 8 a 18 hs y domingos de 10 a 18...