Tigre: las cámaras del COT captaron un fuerte choque entre una moto y una camioneta en General Pacheco

El choque entre una moto y el auto ocurrió en la esquina de la calle Henry Ford y Avenida de las Industrias. Agentes del Centro de Operaciones Tigre detectaron el siniestro y activaron el operativo correspondiente. El motociclista, fuera de peligro, fue derivado al hospital Magdalena V de Martínez.

En la localidad de General Pacheco, el Sistema de Emergencias Tigre (SET) se extendió de manera inmediata a un motociclista luego de un accidente de tránsito registrado por las cámaras del COT. El vecino, fuera de peligro, debe ser derivado al hospital.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana cuando una camioneta -que circulaba por la Avenida de las Industrias- giró de manera indebida hacía la calle Henry Ford. Un motovehículo que transitaba en sentido opuesto no logró frenar y colisionó contra la parte delantera del rodado.

El motociclista -que llevaba casco- cayó al asfalto luego del fuerte impacto contra el cordón de la vereda. Los agentes de la central de monitoreo detectaron el siniestro y activaron el operativo correspondiente.

Personal del COT, Defensa Civil, Tránsito y médicos del SET arribaron a los pocos minutos al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima. Si bien se encontraba fuera de peligro, fue derivado para un mayor control al hospital Magdalena V de Martínez situado en General Pacheco.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrullan en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorean hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último