Un conductor que circulaba con 1,6 gramos de alcohol en sangre protagonizó un fuerte siniestro vial en Don Torcuato al chocar de frente contra un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT). El hecho, que ocurrió en la mañana del domingo, quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales.
El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta 202 y la calle Quintanilla. El conductor perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario e impactó contra una patrulla del COT que realizaba su recorrida habitual.
Tras el choque, acudieron al lugar agentes de Tránsito, bomberos voluntarios y personal del COT. Al realizarle el test de alcoholemia, se constató que el automovilista tenía 1,6 g/l de alcohol en sangre. A pesar de la violencia del impacto, ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad.
El Municipio de Tigre destacó que el distrito cuenta con más de 130 móviles que patrullan de manera permanente las calles y vías navegables, además de más de 2.000 cámaras de seguridad que permiten monitorear incidentes, accidentes y situaciones de emergencia en todo el territorio.