Durante el mediodía de hoy un importante número de personas, autoconvocados a través de distintos grupos en las redes sociales, se reunieron en las puertas del edificio municipal en la Av. Cazon para presentar ante las autoridades TIGRENSES un petitorio y un protocolo para que se pueda concretar el regreso de las actividades náuticas.
Dos de los presentes (Hector Libertad y Diana Mariño) fueron atendidos por Mario Zamora, quien recibió las inquietudes y se habría comprometido a gestionar ante la Provincia de Buenos Aires.
Los manifestantes se expresaron pacíficamente y no recibieron ningún tipo de presión para dejar de exponer su mirada, en ejercicio pleno de la libertad. Agregaron que piensan realizar la misma presentación ante el Municipio de San Fernando.
Cabe destacar que San Isidro regresa al río el próximo día 24 de agosto. Según trascendidos se sabría que la Prefectura Naval Argentina estaría en condiciones de autorizar la navegación también. Esperemos entonces, que la CAPITAL NACIONAL DE REMO, y la CAPITAL NACIONAL DE LA NÁUTICA no sean furgón de cola en dar respuesta a la comunidad náutica.
Fuente: La Colectiva del Delta