Tigre: Parque de la Costa anuncia nuevas atracciones por sus 25 años

Más de 27 mil personas visitaron el Parque de la Costa durante el fin de semana largo de Semana Santa y Pascuas, en lo que fue récord de público, ya que fue la cifra más alta en los últimos 10 años.

El pico de visitas se dio el día viernes, donde a través de los diferentes pasaportes y turnos, el parque recibió 11.500 personas de todo el país que disfrutaron de la oferta compuesta por las tradicionales atracciones, los exclusivos shows y un paseo gastronómico diseñado especialmente para la fecha.

Desde la llegada de Fénix, el Parque de la Costa se renovó, consolidó, mejoró e incrementó la oferta gastronómica y de entretenimiento del complejo que incluye Aquafan durante la temporada primavera-verano y el teatro Nini Marshall a nivel cultural, transformándose en un polo de entretenimiento para toda la familia.

“En este momento el Parque está implementando un plan de inversiones para incrementar su oferta de entretenimientos en el marco de sus 25 años. La idea es ir presentando novedades todos los meses y que el público nacional e internacional pueda venir a disfrutar de una agenda única en el país”, destacó Walter Álvarez, gerente General del Parque de la Costa.

El primer anuncio se hará en mayo próximo con la inauguración de Space Prison, un juego de realidad virtual único en la Argentina, y un nuevo circuito de kartings que contará con el auspicio exclusivo de Axion.

“Estamos trabajando en diferente tipos de alianzas con marcas y empresas para brindarle a sus audiencias una nueva experiencia al momento de acercarse y llevar adelante actividades de visibilidad y posicionamiento”, agregó Álvarez.

Durante junio, el Parque sumará a la oferta de atracciones mecánicas seis nuevos juegos infantiles de primer nivel y más simuladores de realidad virtual, un producto muy demandado por el segmento adolescente que predomina allí cada fin de semana.

En la primera tanda de anuncios, en julio, se inaugurará el show de Peter Pan, que se sumará al espectáculo de riesgo, Invasión Zombi, los shows del Oso Braulio, Yoni, el Musical de Películas, Cara de Barro y los personajes del Parque.

De la mano de Fénix, el Parque de la Costa continúa con su plan de renovación y crecimiento.

Según trascendió, el equipo que lidera la oferta de atracciones, está terminando de definir el proyecto de una nueva montaña rusa oscura que se inaugurará como cierre del festejo de los 25 años.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último

Tigre: Parque de la Costa anuncia nuevas atracciones por sus 25 años

Más de 27 mil personas visitaron el Parque de la Costa durante el fin de semana largo de Semana Santa y Pascuas, en lo que fue récord de público, ya que fue la cifra más alta en los últimos 10 años.

El pico de visitas se dio el día viernes, donde a través de los diferentes pasaportes y turnos, el parque recibió 11.500 personas de todo el país que disfrutaron de la oferta compuesta por las tradicionales atracciones, los exclusivos shows y un paseo gastronómico diseñado especialmente para la fecha.

Desde la llegada de Fénix, el Parque de la Costa se renovó, consolidó, mejoró e incrementó la oferta gastronómica y de entretenimiento del complejo que incluye Aquafan durante la temporada primavera-verano y el teatro Nini Marshall a nivel cultural, transformándose en un polo de entretenimiento para toda la familia.

“En este momento el Parque está implementando un plan de inversiones para incrementar su oferta de entretenimientos en el marco de sus 25 años. La idea es ir presentando novedades todos los meses y que el público nacional e internacional pueda venir a disfrutar de una agenda única en el país”, destacó Walter Álvarez, gerente General del Parque de la Costa.

El primer anuncio se hará en mayo próximo con la inauguración de Space Prison, un juego de realidad virtual único en la Argentina, y un nuevo circuito de kartings que contará con el auspicio exclusivo de Axion.

“Estamos trabajando en diferente tipos de alianzas con marcas y empresas para brindarle a sus audiencias una nueva experiencia al momento de acercarse y llevar adelante actividades de visibilidad y posicionamiento”, agregó Álvarez.

Durante junio, el Parque sumará a la oferta de atracciones mecánicas seis nuevos juegos infantiles de primer nivel y más simuladores de realidad virtual, un producto muy demandado por el segmento adolescente que predomina allí cada fin de semana.

En la primera tanda de anuncios, en julio, se inaugurará el show de Peter Pan, que se sumará al espectáculo de riesgo, Invasión Zombi, los shows del Oso Braulio, Yoni, el Musical de Películas, Cara de Barro y los personajes del Parque.

De la mano de Fénix, el Parque de la Costa continúa con su plan de renovación y crecimiento.

Según trascendió, el equipo que lidera la oferta de atracciones, está terminando de definir el proyecto de una nueva montaña rusa oscura que se inaugurará como cierre del festejo de los 25 años.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último