Nicolás Chávez, de 22 años, falleció mientras trabajaba como delivery en Don Torcuato. Amigos y familiares aseguran que el colectivero de la línea 722 dobló en rojo y lo embistió. Piden testigos para esclarecer el hecho.
El accidente ocurrió el jueves 3 de abril sobre la Ruta 202, a la altura de la estación de servicio Shell, en la localidad de Don Torcuato. Según relataron testigos a familiares de la víctima, el colectivo de la línea 722 habría cruzado con el semáforo en rojo y embistió al joven repartidor, identificado como Nicolás Chávez, quien falleció en el acto.
“Estaba trabajando y le arrebataron la vida”, expresaron con dolor sus amigos en redes sociales. Nicolás tenía 22 años y realizaba repartos en moto para una app de delivery.
En las últimas horas, comenzaron a circular mensajes de personas cercanas al joven, que buscan testigos que hayan presenciado el hecho. También difundieron una cuenta para colaborar con los gastos del sepelio y despedida: alias delafuentenahuel.14 (única cuenta activa, según aclararon). La iniciativa es impulsada por el grupo @Juntada_MuniMalvinas.
“Nos dicen que al chofer lo liberaron. Queremos justicia por Nico, y toda información es importante”, señalaron desde el entorno de la víctima.
Quienes tengan datos o registros del hecho pueden escribir a las redes mencionadas o contactar con familiares directos.