Tigre: Robó un televisor de una propiedad privada y fue detenido

Operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en las calles de la localidad. Al momento de ser identificado por los móviles, se constató que cargaba un televisor, robado minutos antes en una vivienda de la zona. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Benavídez a un hombre que ingresó a una propiedad privada y robó un televisor. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto cargando un bulto sobre su espalda, mientras caminaba por calles de la localidad. Inmediatamente, alertaron a los móviles para que lo identificaran.

Al acudir al lugar, los efectivos constataron que el objeto había sido sustraído minutos antes de una propiedad de la zona.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último