El hecho, ocurrido en la entrada del reconocido boliche Tropitango de El Talar, generó polémica en redes sociales tras viralizarse un video donde se ve a dos agentes de la Policía Bonaerense compartiendo un trago durante su horario laboral.
En las últimas horas, se conoció un nuevo video que arroja más luz sobre el episodio que involucra a una pareja de efectivos policiales en funciones frente a un local bailable de Tigre. La filmación muestra a una oficial sirviendo lo que sería una bebida energizante en un vaso descartable desde una lata, y luego bebiéndola frente a varios testigos.
La secuencia, captada inicialmente por una persona que comentó en voz alta “Acá la Policía hace lo que quiere”, se viralizó en redes sociales, generando todo tipo de especulaciones. En el primer video difundido, se ve cómo la oficial le pasa el vaso a su compañero, quien también bebe. La música de fondo y la presencia de personal de seguridad privada refuerzan el contexto informal de la escena.
Aunque los encargados del boliche Tropitango afirmaron que los uniformados estaban tomando una bebida energizante sin alcohol, desde la fuerza se decidió sancionar a ambos con una suspensión de cinco días.
Aún no se confirmó si los oficiales estaban cumpliendo funciones ordinarias o si prestaban servicio adicional en el boliche. Tampoco trascendió la fecha exacta del incidente.