Tigre: Un grupo de bailarines de HIP HOP necesita ayuda para representarnos en el mundial

MPE CREW un grupo de danza urbana (HIP HOP) que clasificó para el Mundial que se desarrollará en Arizona, Phoenix del 29 de julio al 5 de agosto del 2023 en el cual bailan más de 50 países.

“Participamos hace años en el torneo Nacional :Hip Hop internacional Argentina, para poder clasificar al mundial. En el torneo Nacional compiten mas de 100 equipos de todo el país”, nos comentó Florencia Isea su Crew Leader y vecina de nuestra ciudad.

“En el 2020 logramos la clasificación pero por la pandemia no pudimos cumplir nuestro sueño, este año después de muchas horas de ensayo lunes , miércoles , sábado y domingo logramos la clasificación otra vez”, indicó

El grupo es de 22 bailarines @mpe.crew y su Profe @iseaflori pero no todos pueden pagar los viajes por eso necesitan la ayuda de todos y todas.

“Estamos ofreciendo un cbu o buscando sponsors para juntar el dinero de la seña que es el 25 de enero”, comentó.

“En el mundo de los bailarines los sueños se cumplen con pasión, garrar, ensayos, sudor y fe en que la gente puede ayudar”.

“Todos sabemos que en este mundo de la danza, para estas cosas tenes que vender panchos , rifas, bingos ,. Qué grupo de danza no lo ha hecho? Pero en este caso necesitamos más que eso, el MUNDIAL es el sueño de casi todos los bailarines de danzas Urbanas , ayúdennos a representar al país , a Tigre en ese escenario mágico”, precisó Florencia.

Lo importante es nunca bajar los brazos, no hay imposibles si lo que hagas sea con el corazón!!”, concluyó emocionada la profesora de estos 22 bailarines..

Para colaborar:
Sandra: 1170896312
CBU: 0000003100047790718225

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img

Lo Último