Tigre: un motociclista murió tras chocar contra una cabina de peaje en la Panamericana

Un motociclista falleció este viernes tras perder el control de su vehículo y chocar contra una cabina de peaje en el ramal Tigre de la Autopista Panamericana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. El accidente ocurrió en la madrugada, en el kilómetro 21.5 de la autopista, y las causas aún se investigan.

Según informaron las autoridades, “la salida a la colectora se encontraba cerrada” al momento del siniestro. El motociclista, cuya identidad no fue revelada, murió en el acto a causa del impacto.

El hecho generó conmoción en la zona, y las autoridades están analizando las circunstancias que llevaron al accidente. Se recomienda a los conductores extremar las precauciones al transitar por la autopista, especialmente en horarios nocturnos o de poca visibilidad.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último