Mónica Albornoz trabajaba en el Hospital provincial Magdalena V. de Martínez de General Pacheco estuvo 20 días internada, y falleció el día de hoy.
La infomación la dió el Vice Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolas Kreplak.

Mónica Albornoz trabajaba en el Hospital provincial Magdalena V. de Martínez de General Pacheco estuvo 20 días internada, y falleció el día de hoy.
La infomación la dió el Vice Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolas Kreplak.