Tigre: Ya se aplicaron 100 mil vacunas contra el COVID-19 en nuestra ciudad

En Tigre ya se llegó a las 100 mil aplicaciones de vacunas contra el COVID-19 en todo el distrito

Además , a partir de este sábado 5 de junio -de acuerdo al reciente anuncio del Gobernador Axel Kicillof- los mayores de 70 años podrán vacunarse contra el coronavirus en cualquiera de los vacunatorios del distrito sin inscripción previa, únicamente con la presentación del D.N.I.

En Tigre hay 5 postas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar -a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)-, el Hospital Materno Infantil de Tigre centro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

El trámite de inscripción a la campaña de inmunización es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

Lo Último

Tigre: El Parque de la Costa reabre el fin de semana

El centro de atracciones más emblemático de Argentina abrirá sus puertas este sábado, domingo y lunes con un aforo del 15% y...

Tigre: Habilitaron la reapertura de teatros y cines con protocolos y aforo reducido

El gobierno nacional habilitó la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas "de alto riesgo epidemiológico y sanitario" de todo el país,...

Tigre: Reabrieron los polideportivos municipales

Funcionan de lunes a viernes de 8 a 22 hs, sábados de 8 a 18 hs y domingos de 10 a 18...