Trenes: por obras, el tren Mitre no llegarán a retiro durante el fin de semana largo

Trenes Argentinos comunica que entre el viernes 17 y el lunes 20 de junio no arribarán formaciones a la estación Retiro de la línea Mitre, debido a la ejecución de obras en el tendido de vías de acceso a la terminal ferroviaria.

Durante las cuatro jornadas, el ramal Suárez funcionará limitado entre Tres de Febrero y la cabecera de la localidad del partido de General San Martín, mientras que el servicio a Tigre lo hará desde Lisandro de la Torre hasta la estación del norte de la provincia de Buenos Aires. 

Las tareas de recambio de aparatos de vía (ADV) serán llevadas adelante por Trenes Argentinos Infraestructura y se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el ministerio de Transporte de la Nación.

La renovación se efectuará el fin de semana y los feriados con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias. El martes 21 de junio la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario. 

Las intervenciones pueden verse condicionadas por cuestiones climáticas. Se recomienda, para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img

Lo Último