Una pasajera detenida por arrebatarle en el tren el celular a otra mujer y la golpeó

Ocurrió en Línea Sarmiento, estación Morón. Fue seguida por las cámaras de trenes argentinos y detenida al bajar de la formación

Una pasajera estaba utilizando su celular mientras viajaba en tren, otra persona de sexo femenino quiso arrebatarle el teléfono. Al resistirse al robo, la agresora le pegó en el rostro.

Al ser advertida por un operador del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos, se dió aviso a Gendarmería. La mujer que intentó robar el celular bajó de la formación y fue monitoreada por el operador. La acusada fue detenida y trasladada a la comisaría 1° de Morón.

La víctima sufrió un corte en su rostro y fue asistida por personal de enfermería de la estación.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último