Una vecina de San Fernando murió al caer de un precipicio en Mendoza, quería sacarse una selfie

Natalia Elizabeth Ramallo, vecina de San Fernando, tenía 39 años y estaba haciendo un recorrido turístico por la zona del Cañón del Atuel, lugar que había elegido para vacacionar junto a su familia. Falleció este lunes tras un trágico descuido.

Según informó la policía a medios de prensa, la mujer estaba tomando una selfie subida a una roca, pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Mediante un llamado al 911 el marido alertó sobre la tragedia y describió que su esposa estaba “muy lesionada e inconsciente” por lo que enviaron una ambulancia y personal de Bomberos hizo el rescate. Cerca de las 14, se constató el deceso de la mujer. Junto a la pareja se encontraba un menor de 4 años.

Su muerte ocurrió en la ruta 173, en el paraje El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel.

La causa fue caratulada como“accidente seguido de muerte”.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último