Video: Se filmaron corriendo una picada en la avenida General Paz y chocaron

Ocurrió la semana pasada, a la altura de Donado. No hubo víctimas. La Policía busca al conductor

La semana pasada, dos hombres chocaron mientras corrían una picada a gran velocidad en la avenida General Paz, a la altura de Donado. El accidente fue filmado por ellos mismos y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque todo podría haber finalizado de manera trágica. El video se viralizó en las redes sociales y ahora buscan al conductor.

El hecho ocurrió en medio del confinamiento estricto con las restricciones a la circulación. Las imágenes muestran cómo un auto Peugeot, en el que viajaban al menos dos personas, ambos hombres, zigzaguea entre varios vehículos en sentido hacia el Río de la Plata hasta que el conductor pierde el control del auto y termina chocando contra el guardarrail.

En un fragmento del video se escucha a un acompañante que le dice “ya está” al conductor, que frena de a poco la marcha obligado por el caudal del tránsito, pero en cuanto ve un hueco vuelve a acelerar. “Casi me caigo, boludo. Bah, casi se me cae el celular”, se le oye decir a alguien en medio de la conversación.

A los segundos se produjo el choque: tras pasar de forma peligrosa a varios autos por izquierda y por derecha, en una de las maniobras el auto se sale del carril y sigue hasta la banquina. El conductor perdió el control y avanzó así varios metros mientras se escucha el rechinar de las cubiertas sobre el asfalto y los ocupantes gritaban asustados.

El desenlace pudo haber sido fatal. De hecho uno de los hombres así lo dijo: “No nos hicimos mierda de pedo, boludo”. No se registraron muertos ni heridos.

Dejanos tu opinión

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img

Lo Último